INFORMACION LEGAL / CONDICIONES GENERALES

1. Términos generales y Objeto

Control de Pacientes de Alto Riesgo, S.L., en adelante COPCAR, con domicilio social en Calle Mar Jónico, nº 2 de Santiago de la Ribera, 30720 (Murcia), CIF nº B73802183 e inscrita en el Registro Mercantil de MURCIA, el dia 21 de Junio de 2013 con número de protocolo 2013/1409, en el Diario 232, Asiento 274 es la titular del dominio www.copcar.es, ubicado en internet.

Aceptación de las condiciones de utilización

El acceso al presente sitio web exige la aceptación de las normas de utilización que en cada momento se encuentren vigentes en esta dirección electrónica.

Estas Condiciones Generales, unidas a la política de privacidad y protección de datos, regulan las relaciones entre COPCAR y cualesquiera individuos o grupos de individuos inscritos.

El usuario que envíe un formulario en la web www.facundo.es, acepta expresamente la Política de Privacidad y Protección de Datos. Las mismas podrán ser eventualmente modificadas por razones técnicas, comerciales o de cualquier otra índole y serán vigentes desde su publicación.

El usuario podrá solicitar cualquier aclaración respecto a estas Condiciones Generales y a la política de privacidad y protección de datos en info@copcar.es.

II.- Propiedad Intelectual

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos, incluidos los recursos gráficos contenidas en el sitio web, la ostenta y mantiene en todo momento COPCAR y, en su caso, los autores, que han transmitido los derechos de explotación comercial. El usuario reconoce que la reproducción, comercialización, comunicación pública, distribución o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual sancionable de conformidad con la legislación vigente.

Queda terminantemente prohibido al usuario realizar cualquier tipo de distribución comercial a terceros de los datos obtenidos en el presente sitio web sin la previa autorización expresa y por escrito de COPCAR

III.- Responsabilidades

La función de los enlaces que aparecen en el sitio web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de diversas fuentes de información de interés, las cuales pueden completar y ampliar los contenidos de esta web. COPCAR. no es responsable del contenido, validez y exactitud de la información contenida en dichos enlaces hipertextuales.

COPCAR no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que pudieran acaecer como consecuencia de la utilización de los contenidos del sitio web, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario que accede a los mismos.

El usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web sin incurrir en actividades que pudieran ser consideradas ilícitas y que infrinjan los derechos reconocidos legalmente a COPCAR

IV.- Ley aplicable y Jurisdicción

Para todas aquellas cuestiones que pudieran suscitarse con motivo de la interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, los intervinientes, con renuncia a su fuero propio, y con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Murcia. Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la legislación española.