EXPERIENCIA

medicos cardiologos telemedicina tecnología
En COPCAR, Medicina y Tecnología se dan la mano en una continua búsqueda de mejoras y avances en los distintos procesos intervinientes en su funcionamiento. El diseño de sistemas para mejorar la vida de las personas es un campo que nos apasiona, y por ello, dedicamos recursos a la investigación y el desarrollo en esa dirección.

La experiencia de más de 15 años de nuestro equipo en telemedicina y más de 25 en electrocardiografía clínica aseguran una metodología de investigación y desarrollo competente, especializada y con capacidades de innovación. En este sentido, nuestro objetivo es ofrecer un sistema de calidad, eficaz y actualizado.

En el sentido clínico, nuestros procesos de detección de problemas cardiovasculares se fundamentan en investigaciones en el campo de la electrocardiografía clínica, llevadas a cabo por nuestro Equipo de especialistas cardiólogos, que aportan su dilatada experiencia para la definición de algoritmos de diagnóstico online óptimos.



INQUIETUD

Copcar inteligencia artificial e invesigacion

En esa línea, es nuestro objetivo establecer elementos de valor añadido a COPCAR, dotándole de Inteligencia Artificial que permita, en base a algoritmos complementados con patrones exógenos y al continuo aprendizaje autónomo del sistema, la posibilidad de establecer medicina preventiva y crear una base de datos de conocimiento accesible desde cualquier punto, que ayude al diagnóstico precoz.

En un mundo tecnológicamente avanzado y en constante cambio, es fundamental establecer una metodología de trabajo dinámica e inconformista.